Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Gibson a través de la lente

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

El próximo 12 de octubre se inaugurará en el Auditorio Nacional una exposición que reúne fotografías de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.

John Fogerty / Foto: Gibson

Se trata de una muestra fotográfica de grandes leyendas de la música con guitarras Gibson o Epiphone, y la cual componen 70  imagenes de The Beatles, Eric Clapton, Carlos Santana, Jimi Hendrix, B.B. King, Keith Richards, Jimmy Page, Slash, y Jack White, entre otros, tomas realizadas por los más respetados artistas de la cámara como: Jim Marshall, Mick Rock, Baron Wolman, Bob Gruen y Ross Halfin.

Paul McCartney con una Epiphone Texan, Londres 2003 / Foto: Chris Floyd

La curaduría de la exposición corrió a cargo del fotógrafo inglés Dave Brolan, y se ha exhibido en Los Ángeles, Londres, Berlín, Sydney, Shanghai y Tokio.

Los músicos mexicanos Paco Huidobro (Fobia), Tito Fuentes (Molotov), Galo Ochoa (Cuca), Tavo Limongi (Resorte) y Julio Revueltas, quien también interpretará una selección de su trabajo musical, son los invitados para realizar el tradicional corte de listón en la inauguración el  próximo 12 de octubre a las 19:00 en la  puerta 26 del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio