Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Noche de Campeonato con Los Amigos Invisibles y Bostich + Fussible

En Guía

Por: Redacción El Descafeinado

Después de poco más de dos meses de su última visita a Guadalajara, regresará la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles para presentarse el próximo 1 de diciembre junto a Bostich + Fussible, integrantes de Nortec Collective, en la Noche De Campeonato que se llevará a cabo en Old Jack’s Studio (Av. Real Acueducto 371).

Para ser más específicos, fue el pasado 16 de agosto cuando Julio Briceño,  José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura pisaron el escenario del mismo Old Jack’s, como parte de su gira “El Fin del Mundo”. Los Amigos Invisibles no sólo tienen frescos los festejos de sus veinte años de trayectoria; también lo está su más reciente producción discográfica, titulada Not so commercial y estrenada en el 2011.

Por su parte, Bostich y Fussible, quienes han tenido una serie de presentaciones recientes con los venezolanos, han anunciado que a finales de este año o principios del siguiente, tendrán listo su tercer disco, el cual reflejará una nueva visión de la ciudad de Tijuana. De aquel lugar fronterizo es originario el colectivo de música del que forman parte: Nortec, caracterizado por una original combinación entre la música electrónica y la norteña. Su más reciente álbum, llamado Bulevar 2000 fue editado en el 2010 y, al igual que su álbum debut, Tijuana Sound Machine, fue nominado a un Premio Grammy Internacional.

La cita será  a las 21:00. Los boletos están a la venta a través de Superboletos y su costo es de $350.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio