Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

“Viuda Negra”, un nuevo experimento escénico de Luna Morena

En Contexto/Guía

Por: Redacción El Descafeinado

El próximo 1 de noviembre se estrenará Viuda Negra, la nueva obra producida por el Taller Experimental de Títeres Luna Morena y protagonizado por Karina Hurtado, que se presentará todos los jueves de dicho mes en el Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de Septiembre 868, frente al parque Agua Azul).

Bajo la dirección de Miguel Ángel Gutiérrez, este montaje para adolescentes y adultos tiene como tema principal la soledad humana, vista como una condición que tanto puede ser intolerable como maravillosa, pero que, sin duda, representa uno de los miedos más profundos de los seres humanos.

Viuda negra es un lamento en solitario. Es una sombra que engulle la melancólica ausencia del otro; que teje en un rincón la historia de las intermitentes emociones, de los encuentros, de las decepciones de vivir.

Se trata de un experimento escénico que mezcla distintas disciplinas teatrales -como la actoral, de títeres y objetos- y artes (audiovisual, sonoro, etc…).

Por primera vez, el sótano del Teatro Guadalajara del IMSS será empleado como el espacio escénico, con el fin de que la interpretación de la actriz se lleve a cabo de forma íntima con el público, para que éste viva de manera más cercana “el siniestro delirio de amar a una sombra”.

Las funciones comenzarán a las 20:30. Los costos de entrada son de $60 general y $40 para estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente. Cupo limitado.

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio