Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Rendirán homenaje a Amy Winehouse en el Old Jack’s

En Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado / Foto: Amal FM.

El próximo jueves 15 de noviembre se le rendirá tributo a Amy Winehouse, mediante la unión de los talentos de la agrupación tapatía Cuartomanouche jazz band y la cantante inglesa Corie Mcculoch, en un evento de gala que se llevará a cabo en Old Jack’s Studio (Av. Real Acueducto 371).

A pesar de haber vivido una trayectoria artística de corta duración, Amy Winehouse ha quedado inmortalizada como una artista de gran importancia dentro del mundo del soul y el blues, gracias tanto a su talento, honestidad y trascendencia, como a la controversia que giraba alrededor de su vida.

Tras debutar de manera exitosa en el 2003 con su álbum Frank, el cual incluye los sencillos “Stronger Than Me”, “Take the Box”, “In My Bed” y “Help Yourself”, entre otros, fue con su segundo material, Back to black, con el que logró ganar cinco premios Grammy en el 2008 y obtener reconocimiento a nivel mundial.

En diciembre de 2011 fue lanzado Lioness: Hidden treasures, su primer álbum recopilatorio, que se estrenó poco tiempo después de su fallecimiento, ocurrido en julio de dicho año debido a un colapso ante el síndrome de abstinencia, a la edad de 27 años.

Será a partir de las 21:00 cuando revivan los éxitos de esta cantante y compositora británica, entre los que seguramente serán incluidos “You know i’m no good”, “Tears dry on their own”, “Love is a losing game”, “Back to black” y el tema que la hizo famosa: “Rehab”.

Costo de entrada: $150.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio