Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Dusty Kid, por primera vez en Guadalajara

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

Por primera vez en Guadalajara, la música del DJ y productor italiano Dusty Kid sonará el próximo viernes 16 de noviembre en el Foro Vallarta (Av. Vallarta 1488Delay Bar (Av. La Paz 2122, a cuadra y media de Av. Chapultepec).

Mezclando una variedad de géneros electrónicos, como techno y minimal, Paolo Alberto Lodde, mejor conocido como Dusty Kid, ha logrado presentarse en varios países del mundo y trabajar con DJ’s importantes, como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Sven Vath, y Magda.

Comenzó su carrera musical publicando su primer sencillo, “I found a reason” mediante el sello discográfico inglés Lowered Recordings. Desde entonces, la pasión del músico originario de Cagliari no dejó de crecer y empezó a publicar numerosos remixes y EP’s en distintos sellos importantes, entre ellos Southern Fried Records, propiedad de Norman Cook (Fatboy Slim).

Junto al DJ Andrea Ferlin, en 2004 formó parte del proyecto Duoteque, cuyos temas llegaron a ser incluidos en los DJ sets de artistas importantes de la escena. Y posteriormente, decidió hacer su carrera como solista, dando a conocer “The Summer of Love”, su primer sencillo bajo el nombre de Dusty Kid.

El evento dará inicio a las 21:00. El costo de los boletos es de $150 y están a la venta a través del sistema Superboletos.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio