fbpx
//

Dirty Vegas pondrá eléctrica a Guadalajara

Por: Redacción El Descafeinado

El próximo jueves 6 de diciembre Guadalajara recibirá al trío británico Dirty Vegas, que se presentará en Foro Vallarta (Av. Vallarta 1488, casi esq. Chapultepec) como parte de su gira «Electric Love».

Dirty Vegas Facebook

El nombre de su gira es también el título del más reciente de sus tres álbumes de estudio, el cual fue estrenado en abril del 2011 e incluye los sencillos «Little White Doves», «Emma» y el tema llamado igual que el disco. Formada en el 2001, la banda integrada por los productores Paul y Ben Harris y el cantante Steve Smith, cuenta también con tres álbumes de remixes.

Especializados en música house, los británicos se dieron a conocer internacionalmente gracias a su sencillo «Days Go By», el cual forma parte de su álbum debut, apareció en un comercial de televisión y fue ganador de un premio Grammy a Mejor Grabación Dance en 2003, dos años antes de que la banda pasara por una separación temporal. Además, otras de sus canciones han sido utilizadas en series de televisión, como Standoff, The O.C. y One Tree Hill.

Compartiendo escenario con ellos, estarán presentes Dan Solo -con su banda completa-, 3 Mother Funkers y San Juan Project, todas ellas propuestas independientes tapatías.

Los boletos se encuentran a la venta en Foro Vallarta, Bullet, Darjeeling Tea Room, ITESO, Nierika, El Rey Mezcalería y a través del sistema Superboletos. El precio es de $280 en preventa hasta el 4 de diciembre y posteriormente será de $350.

2012 12 06 dirty vegas cover1

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.