Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Fugatta e Insertion Loss se suman al Wayeb Metal Fest

En Contexto/Guía

Por: Redacción El Descafeinado.

El festival metalero que se llevará a cabo en la Bodega GPB de Guadalajara, sufrió un par de cambios en su alineación. Luego de las cancelaciones de las bandas de Toluca Inner Turbulence y Egonía, el cartel se completará con la banda tapatía de power metal, Fugatta e Insertion Loss, las cuales completan las 13 agrupaciones que se presentarán a lo largo del sábado 8 de diciembre.

El precio de los boletos costará $120, en preventa, partir del 3 de diciembre,  y $150 en taquilla el día del evento. Se le regalará una cerveza a las primeras 100 personas que lleguen. Los boletos se pueden comprar en la tienda de rock y metal 5to Poder (Av. Juárez 38, a media cuadra de la Calzada Independencia) y en Stone Age Bar (Mariano de la Barcena 183). Este sábado 1, los organizadores del festival estarán vendiendo boletos en el Tianguis Cultural a partir de las 10 de la mañana.

Asimismo, la organización puso a disposición del público unos paquetes para aquellos que viven fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para conocerlos haz clic aquí.

Los horarios del festival son los siguientes:

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio