Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

La tercera edición del Revolution Fest será más ecléctica que nunca

En Guía

Por: @eldescafeinado.

The Original Wailers, Ska-P, AVICII y Aeroplane fungen como headliners de la tercera edición del Revolution Fest, ecléctico festival que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en Calle 2, y que también reunirá a propuestas nacionales como Sekta Core, El Gran Silencio, Víctimas del Dr. Cerebro y Maria Daniela y su Sonido Láser.

Foto: Jonan Basterra

Un joven festival que presentará a más clasico del reggae con The Original Wailers, proyecto liderado por Al Anderson (integrante de The Wailers y posteriormente músico de Bob Marley), una banda nominada para la entrega número 55 de los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Reggae por su más reciente grabación Miracle.

La ya conocida banda de ska-punk española, Ska-P, que cantará sus legendarios himnos como “Legalización” y “El Vals del Obrero”, temas que los ha dado a conocer en las esferas del género tanto en América como Europa. Hasta el electrónico del DJ belga Vito De Luca con Aeroplane, el cual dejará una intensa sesión de baile atestada de deep house e influencias ochenteras.

Un cartel que irá alimentándose de nuevas propuestas que van desde el ska, hasta el pop, pasando por el “chúntaro style” del Gran Silencio y la irreverencia de María Daniela.

Revolution Fest. 15 y 16 de marzo de 2013. Calle 2 (Zapopan). Boletos en Ticketmaster.

The Original Wailers

Ska-P

Aeroplane

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio