Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Avicii cancela su participación en el Revolution Fest por problemas de salud

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: @eldescafeinado.

Esta tarde a través de un un comunicado de prensa por parte de los organizadores del Revolution Fest, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en Calle 2, anunciaron la cancelación del concierto del DJ sueco Avicci (su nombre real es Tim Bergling), al parecer por problemas de salud. Se trataba del espectáculo que cerraría el primer día de conciertos de la tercera edición del festival.

Avicci Australia 2013

El concierto de Avicii programado para este 15 de marzo dentro del marco musical del Revolution Fest será cancelado debido a problemas de salud del DJ. Para evitar cualquier contradicción el músico hablará directamente con los medios y explicará su estado de salud.  Las productoras Alive, disco Dunnie y CEIME se harán responsables de regresar el dinero al público.

Originario de Estocolmo, el joven DJ de 24 años fue hospitalizado a principios de marzo durante su gira por Australia por problemas estomacales; sin embargo, el músico aún no se ha pronunciado sobre su cancelación en Guadalajara. Asimismo, el comunicado emitido por la organización del festival menciona que se reagendará la fecha de Avicii.

El resto del cartel del Revolution Fest se mantiene sin cambios.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio