fbpx

Crystal Castles cambia de venue en DF. Sin modificaciones en Cholula y Guadalajara

Por: @eldescafeinado.

La mañana de este martes 26 marzo corrieron algunos rumores de la cancelación del dúo conformado por Ethan Kath y Alice Glass, sin embargo se anunció que los canadienses Crystal Castles solo cambiaron de sede para su presentación en la Ciudad de México del 12 de abril.

Crystal Castles 1

Los conciertos de Cholula y Guadalajara, programados para los días 11 y 13 respectivamente, no han sufrido cambios según explica las organizaciones de las tres fechas.

La productora encargada de dicha presentación en la capital anunció que la presentación de Crystal Castles del 12 de abril en el Pepsi Center WTC  del DF se canceló por problemas con la logística del venue por lo que se cambiará la sede del concierto al Salón Cuervo.

Asimismo, a través de sus redes sociales, se informó que la fecha de reembolso será el 27 de marzo para aquellos que adquirieron sus entradas a precio normal, y el 8 de abril para los que compraron boletos con promoción 2×1.

Por otra parte, en un comunicado de prensa que firman Live Talent, Basic Music y URBNST se menciona que los boletos para la nueva fecha saldrán a la venta nuevamente por medio de Ticketsmaster, sin especificar cuando.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.