Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Nortec conecta con su público tapatío en la Fiesta de la Música

En Contexto/Sonidos

Por: @eldescafeinado / Celia García.

La Fiesta de la Música de Guadalajara tomó las calles de Chapultepec el pasado sábado 6 de abril, en donde se presentaron más de una treintena de bandas de diversos géneros: rock, ska, reggae, funk y música electrónica sonaron durante todo el día.

 

Nortec Collective - Fiesta de la Música Guadalajara 2013

Tras un desanimado comienzo, el cierre de la Fiesta de la Música llegó a su climax y lleno total con la presentación de Bostich y Fussible de Nortec Collective, banda electrónica originaria de Tijuana, que puso a bailar a los más de 40 mil tapatíos congregados en el escenario principal de Niños Héroes y Chapultepec con canciones como su reconocida “Tijuana Sound Machine”.

Previo a su concierto, Pepe Mogt y Bostich comentaron a El Descafeinado que estaban contentos de cerrar la Fiesta de la Música de este año, ya que es una forma de unificar la diversidad de la música y de la gente. Agregaron que sienten una conexión grande con el público jaliscienses, ya viejo conocido de los músicos tijuanenses.

Con una asistencia récord de más de 40 mil personas según cifras oficiales, el concierto masivo al aire libre organizado por la Secretaría de Cultura Municipal reportó un saldo blanco y se reportó exitosa la organización.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio