Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Rock Al Parque (Aguazul)

En Guía

Por: @eldescafeinado.

Cinco exponentes colombianos y uno mexicano participarán en la versión tapatía del Rock al Parque que se realizará en la Concha Acústica.

 

Así es, el festival colombiano por excelencia anunció recientemente que iniciará una versión itinerante por distintos países de Latinoamérica y México fue el primer seleccionado para albergar a distintas agrupaciones de la escena alternativa colombiana.

Rock Al Parque GDL

Rock al Parque en su versión tapatía será el próximo 1 de junio en la Concha Acústica, foro legendario de la escena local que ha recibido a grandes bandas como La Maldita Vecindad o Molotov y que desde hace algún tiempo se ha mantenido en muy bajo perfil.

El festival sudamericano, en alianza con la Feria Internacional de la Música, presentará a los metaleros-progresivos de Kraken, con casi 30 años de trayectoria; The Hall Effect, Skampida y Monaret, así como la máxima representante del rock colombiano, Andrea Echeverri. En el apartado correspondiente al rock tapatío, Volcán será la banda local que participarán en el parque Aguazul, entorno ideal para comenzar el mes de junio con mucho rock en español.

El Rock al Parque -Aguazul- comenzará a partir de las 4 de la tarde del sábado 1 de junio y la entrada será gratuita, con boleto (estos se conseguirán a través de la FIM y Cultura Guadalajara).

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio