Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

LoudBlue promete 12 horas de música con Major Lazer a la cabeza

En Guía

Por @eldescafeinado.

Este sábado 8 de junio Major Lazer, Sebastian Tellier, Porter, Diplo, Astro y The Wookies se presentarán el festival LoudBlue, una fiesta organizada por la marca de whiskey Ballantine’s en el Club Castores (antiguo camino a San Isidro Mazatepec 1540,  Tlajomulco de Zúñiga).

line_up_posteo
Reconocidos por sus sonidos electro-jamaiquinos, la dupla conformada por los DJ’s y productores Diplo y Jillionaire visitará nuevamente México para presentar su álbum más reciente, Major Lazer Frees The Universe editado en abril de este año. De sonidos duros que se alojan en el house, dancehall, reggae e incluso el hip-hop, la vanguardia electrónica de Major Lazer se convierte en el plato fuerte de la noche del LoudBlue el próximo sábado.

Por otra parte, los tapatíos de Porter, que el año pasado retomaron los escenarios, dará un concierto para también estrenar algunos temas de lo que será su segundo disco de estudio. Hasta el momento sólo han lanzado “Kiosko”, un sencillo que los llevó al Festival Vive Latino de 2012 y que ha causado gran expectativa entre la prensa y sus seguidores.

Como tercer estelar de la noche está el house con sello francés de Sebastien Tellier, cantante fichado por Record Makers en 2001, disquera de Air, banda a la que le abrió sus conciertos al inicio de su carrera. Su tercer disco, titulado Sexuality, fue producido por Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk en 2008

Los matices musicales del LoudBlue provenientes de diferentes latitudes se completan con Diplo -de Major Lazer en solitario-, el electro mexicano de The Wookies, Astro, Simpson Ahuevo, Daniel Maloso, Bufi, Timmy and The Monsters y 424.

Los boletos tienen un precio de $350 en pre-venta y $450 el día del concierto y se pueden comprar a través de Ticketmaster.

El acceso al festival es a partir de las 12 del medio día. Este es mapa de ubicación del Club Castores:

Para llegar al club castores

Y los horarios:

horarios-loud-blue
Más información en la página de LoudBlue.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio