Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Cannibal Corpse: 25 años de death metal visitan en México

En Guía

Por @eldescafeinado.

Considerada una de las grandes bandas del death metal, la agrupación oriunda de Búfalo, Nueva York, se presentará en México (y Latinoamérica) a finales de este mes de junio y julio para mostrar su más reciente LP.

CCorpse

Con una trayectoria que incluye 25 años de brutales guitarrazos y una docena de discos, Cannibal Corpse promete espectaculares conciertos donde sonarán las canciones de Torture, el décimo segundo álbum de estudio del quinteto conformado por Chris Barnes, Alex Webster, Jack Owen, Bob Rusay y Paul Mazurkiewicz.

Lanzado el año pasado, Torture fue producido en los estudios Sonic Ranch junto al ex guitarrista de Morbid Angel, Erik Rutan y editado bajo el sello Metal Blade Records. 12 intensos temas de los cuales destaca su sencillo “Demented Aggression”, el cual puede ser descargado gratuitamente desde su página oficial.

La gira de Cannibal Corpse por Latinoamérica incluyó una presentación estelar en el festival colombiano Rock al Parque el pasado sábado 29, así como un concierto en San José de Costa Rica el 30. A la Ciudad de México arribarán el 3 de julio para presentarse en el Vive Cuervo Salón y posteriormente en el venue zapopano Teatro Estudio Cavaret el 4 de julio.

Caracterizados por su potencia y agresividad, Cannibal Corpse demuestra que en Búfalo hay mucho más que alitas.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio