fbpx

El esperado regreso de Travis llega a México en octubre

Foto: Guus Krol.

Tras anunciar su regreso a los escenario a finales de abril, Travis visitará México en octubre para mostrar su nuevo material.

Su nuevo video y sencillo se llama «Moving»y puedes verlo aquí.

Por @eldescafeinado.

Los creadores de “Why Does it Always Rain on Me?”, “Sing”, “Side” y «Reoffender”, vuelven una vez más a Guadalajara, con una presentación previa de la Ciudad de México en el Corona Capital 2013.

Foto: Guus Krol.
Foto: Guus Krol.

Después de cinco años fuera de los escenarios, Travis regresa a presentar su mas reciente producción Where you Stand séptimo disco de la banda, el cual saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

Where you Stand es el primer disco editado bajo el propio sello de los escoceses, Red Telephone Box. Material que tardó 18 meses en gestarse y que se convierte en el esperado regreso de la agrupación formada por Francis Healy, Andrew Dunlop, Neil Primrose y Douglas Payne a principios de la década de los noventa, quienes se recuperan de un fracaso discográfico luego de haber lanzado Ode to J. Smith en 2008, un disco que no tuvo el éxito que se esperaba.

Travis se presentará el jueves, 10 de octubre en el Teatro Diana. Los boletos tienen un precio de $250 a $700 y se pueden conseguir en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

Y para no hacer la espera tan larga, aquí está el video más reciente de Travis, su segundo sencillo titulado «Moving»:

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.