fbpx
//

Molotov, primera banda latina en un Jägermeister Music Tour

Recorrerán 25 ciudades estadounidenses a lo largo del mes de agosto.

 

Por @eldescafeinado.

Tito, Paco, Randy y Miky se siguen preparando física y mentalmente para lo que será el Jägermeister Music Tour, en el que realizarán una serie de 25 conciertos por diversas ciudades de los Estados Unidos a partir del 30 de julio. Cabe mencionar que Molotov es la primer banda latina en encabezar esta gira en la que han participado bandas como Slipknot o Slayer.

«Molotov es perfecto para esta gira, ya que en Jägermeister buscamos continuar nuestros esfuerzos dentro de la comunidad latina», expresó Cliff Rigano, director de Marketing Musical para Jägermeister durante la presentación de la banda en el cartel del evento. «Estos muchachos son superestrellas internacionales y es un honor y un privilegio tener a Molotov como nuestra primera banda latina para encabezar un Jägermeister Music Tour».

Molotov Jaguermeister Tour 2013

Molotov es considerada una de las agrupaciones más importantes de Latinoamérica, ha vendido más de 3 millones y medio de discos alrededor del mundo a lo largo de sus casi 20 años de carrera.

«Estamos muy entusiasmados de encabezar el 2013 Jägermeister Music Tour«, mencionó Tito Fuentes.  «No hemos hecho giras en los Estados Unidos durante algún tiempo y no podríamos imaginar un mejor compañero que Jägermeister, un favorito de la banda. ¡Molotov está en la casa!» agregó.

Por otra parte, la agrupación se encuentra de gira por distintas ciudades del continente, luego de su reciente gira por Argentina, los «molochos» continuarán con un concierto que darán en Los Angeles California como parte del “Reventón Súper Estrella 107.1FM” en el estadio de Los Lakers y tras su gira por Estados Unidos partirán al festival En Vivo de Bilbao, España a finales de agosto donde encabezan el cartel junto a The Offspring y Within Tentation.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.