fbpx

Allison vuelve a 120 Km por hora

Por @eldescafeinado.

Tras un periodo de ausencia debido a un accidente de su bajista, Allison, agrupación originaria de la Ciudad de México, regresa a los escenarios para presentar su tercer placa discográfica: 120 KM/H.

El cuarteto conformado por Erik, Manolín, Fear y Diego en 2002 se presentará en el F. Bolko (Av. Colli 5215) en Zapopan el próximo sábado 27 de julio, donde mostrará las canciones de su material más reciente así como una selección de aquellas rolas que los llevaron a ganar el premio al «Mejor Nuevo Artista Norte” de los MTV Latin Music Awards de 2006.

Allison en F Bolko

Dejando atrás a esa banda meramente adolescente, Allison recurre a un sonido más maduro, plasmado en sus tres sencillos promocionales “16”, «Luna amarga»  y «Matar o Morir», temas que forman parte de 120 KM/H, disco lanzado en octubre de 2012 y que ofrece doce canciones llenas de pop-punk y rock alternativo producidas por sus mismos integrantes.

Además, la tarde del próximo sábado será un puente para el talento emergente, tal es el caso de Montanna, quién actuará junto a Maverick, Fulton, McLovin, ByeBye California y Alleine, agrupaciones que encenderán el escenario del foro zapopano desde las 18 horas.

El costo de la entrada es de $120, preferente $150 y VIP $250.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.