Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Austin TV busca continuar su gira europea

En Contexto/Sonidos

El quinteto originario de la Ciudad de México busca, a través del mecenazgo, seguir con su gira española.

 

Tras el éxito de ésta, Austin TV busca continuar dando conciertos en el país europeo, a cambio, ofrece recompensas exclusivas a sus seguidores que los apoyen.

Foto: Briss Milián
Foto: Briss Milián

Desde camisetas o pósters con diseño de artistas como el español Ricardo Cavolo o el colombiano Felipe Bedoya, hasta conciertos íntimos en la sala de tu casa, máscaras como las que utiliza la banda, canciones inéditas, vinilos o botellas de Tequila Alacrán xerografiadas, e incluso pueden prepararte una cena en casa.

Austin TV ha logrado afianzarse en la escena española, tras su paso por festivales como Mulafest o PalmFest, el quinteto defeño se encuentra en la cúspide de su gira por la Península Ibérica, la cual ha incluido presentaciones en venues importantes como la sala Nasti de Madrid, DJ sets o conciertos acústicos, además, los “Caballeros del Albedrío” ya tiene fechas programadas para los festivales veraniegos de Arenal Sound y Arteficial de Ribadabia en Galicia durante el mes de agosto, así como un concierto gratuito que ofrecerán en la plaza principal de Almería junto a la actríz y cantante Najwa Nimri.

Los experimentos sonoros de Austin TV continúan dando frutos en la escena europea, si quieres ser uno de sus mecenas, puedes hacerlo a través de MyMajorCompany. El plazo vence en dos días.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio