fbpx
/

Elviaje se estrenó en Guadalajara acompañado de The Seamus

Elviaje. Foto: El Descafeinado.

Por primera vez en Guadalajara, la banda oriunda de Mérida, Yucatán visitó el Boston’s Whiskey Bar el pasado jueves 1 de agosto, donde presentó su más reciente disco, Años de Perro.

Desprendiendo gran energía en el escenario, el sintetizador, las dos guitarras, el bajo y la batería de Elviaje despegó hacia su travesía tapatía alrededor de las 23:30 horas. Tras agradecer al público local, la banda debutó en el Occidente mexicano con temas de su nuevo material,  del cual sonó su más conocido sencillo “8 Mil” así como “18 días y “Nos tocó”, esta última, una canción que ya suena en diferentes radios de la Ciudad de México.

El momento emotivo de la noche fue cuando su vocalista, Ricardo Castillo, dedicó “Camuflaje” a todas las mujeres presente en la noche, para después cerrar su setlist con “Pajarito Swinger” y dejar con ello un buen sabor de boca al más de medio de centenar de personas asistentes.

Tras una corta espera, fue el turno de The Seamus, quienes tuvieron algunos problemas técnicos al comienzo de su presentación. Esto originó que el vocalista de la banda, Paco Aguayo, pidiera disculpas a los presentes prometiendo hacer una buena ejecución en su instrumentos para brindar una noche de indie-rock inolvidable.

Con temas ya conocidos por sus seguidores como «Búsqueda» y «Luz II», inluidos en XI La Fuerza, su más reciente material, The Seamus dejó impregnada su particular huella musical en el ambiente del Boston’s, ideal para cerrar una noche de propuestas musicales de calidad.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.