fbpx
//

Gepe promociona en México su disco más reciente

El éxito del músico chileno se consolida con su presentación el próximo jueves 22 en el Lunario del Auditorio Nacional; también tendrá una firma de autógrafos el 23.

Desde su presentación en el festival Vive Latino en abril de este año, el trabajo no ha cesado para el chileno Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe.

Su exitoso álbum GP (Quemasucabeza, 2012), cuarta placa del compositor originario de Santiago, es un material que se adentra en el indie y electro-pop con pinceladas de sonidos folclóricos latinoamericanos, el cual, no sólo se ganó al público sudamericano, sino que se posicionó notablemente en la escena mexicana. No está de más agregar que el LP se grabó en los estudios Kong de la Ciudad de México.

gp

Fue justamente el primer sencillo de GP, «En la Naturaleza (4-3-2-1-0)», en donde colabora el también chileno Pedro Subercaseaux, (a.k.a Pedropiedra), con el que su despegue se volvió inminente.

A principios de junio, Gepe reveló el segundo video de su disco, una canción titulada «Fruta y Té» que el mismo Riveros presentó en línea mediante un streaming e incluyó una sesión acústica y una charla con sus seguidores.

Un mes después, Riveros lanzó gratuitamente el EP llamado En la Naturaleza Remixes, material que reúne cuatro remezclas de distintos músicos latinos: Astro, DJ Raff, Sebastián Román, Yelram Selectah y Nico Castro, quienes se encargaron de reinterpretar este sencillo que además se incluye en su versión original.

“La canción estaba muy fresquita cuando la recibí, ya que Gepe había lanzado recién el single. Creo que esa sensación de frescura pasó directo al remix. ‘En la naturaleza’ es una canción muy buena onda, por lo que el proceso fue sencillo y entretenido”, menciona Andrés Nusser, vocalista de Astro, otra interesante agrupación chilena.

Estos remixes los puedes escuchar en el Soundcloud de la disquera Quemasucabeza.

Se presentará en el Lunario

Será el jueves 22 de agosto cuando Gepe ofrezca un concierto para el público capitalino. El Lunario del Auditorio Nacional recibirá al chileno, quién prepara una velada única llena de éxitos, poniendo énfasis en los temas de su más reciente producción.

La cita es a las 20 horas y el costo de la entrada es de $180.

Y también habrá firma de autógrafos

Daniel Riveros no sólo dará un recital la noche del 22, sino que también se acercará a sus seguidores un día después de su concierto en el Lunario antes de regresar a su país.

Gepe ofrecerá una firma de autógrafos en Discoteca el viernes 23 a partir de las cinco de la tarde en Zacatecas 43 en la colonia Roma.

 Texto: @eldescafeinado.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.