fbpx

Carla Morrison y Enjambre finalizan un ciclo juntos

Foto: El Descafeinado.

Se presentarán en el Auditorio Telmex el 24 de agosto y el Palacio de los Deportes el 31.

 

Por @eldescafeinado.

Fue a principios de febrero cuando la dupla Morrison-Enjambre cobró fuerza en una presentación en Six Flags en la Ciudad de México. El lleno fue total, y desde entonces, Carla Morrison y los zacatecanos de Enjambre emprendieron un tour por México que llegará a su fin el 31 de agosto próximo.

Foto: El Descafeinado.
Foto: Reventour 2012 / El Descafeinado.

Pero antes de que se despidan, la cantautora originaria de Tecate, Baja California, ganadora de dos Grammy Latino y la agrupación liderada por los hermanos Navejas darán un concierto en el Auditorio Telmex el 24 de agosto, para, ahora sí, cerrar el ciclo que los mantuvo en el mismo escenario durante gran parte de este año, con una última presentación el día 31 en el Palacio de los Deportes.

Carla Morrison continúa tocando su disco Déjenme Llorar antes de lanzar lo que será su nuevo material de estudio, del cual ya ofreció un adelanto, un sencillo titulado “Disfruto”. Por su parte, Enjambre, una banda siempre bien recibida en la ciudad, cierra la gira su disco Huéspedes del Orbe, material que recibió un Disco de Oro por sus altas ventas a lo largo y ancho de Latinoamérica y que presentarán en Estados Unidos antes de trabajar en su próximo LP que pretenden lanzar en 2014.

El concierto será el sábado 24 en el Auditorio Telmex a partir de las 8 de la noche. Los precios van de los $150 a los $650 y se pueden comprar en las taquillas del Auditorio o a través del habitual sistema de boletaje.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.