fbpx

Crystal Castles en Guadalajara

Por: @eldescafeinado

Después de que se cancelara la gira programada para abril de este año, el dúo canadiense de música electrónica se dispone a visitar tierras tapatías este próximo 5 de octubre. La banda formada por Ethan Kath y Alice Glass se presentará en el Teatro Estudio Cavaret para promocionar su más reciente producción titulada (III), de donde se desprenden los sencillos Plague, Warth of god y Affection.

Crystal Castles1

Los boletos se encuentran a través de Ticketmaster ya sea vía internet o en todos sus puntos fijos (Mix Up, Liverpool, Fabricas de Francia, Gandhi, Etn, y Turi Star), el costo del boleto general es de 540 más el cargo que ejerce Ticketmaster.  La organización del evento ha puesto a disposición de todo el público, puntos fijos de pre venta sin el cargo  de sistema TM, y ningún otro cobro extra, dejando el costo neto del boleto, estos puntos son: Tiendas Anti Fashion y Pop Shop, En los próximos días se habilitarán más puntos de venta, donde podrán adquirir sus boletos sin cargos.

* A todas las personas que adquirieron los boletos para la presentación programa en el mes de Abril, su boleto será válido en ésta ocasión, no es necesario hacer un cambio o canje de ninguna índole; algunos de los boletos marcados con la fecha 13 de Abril de 2013 aún están en circulación en los puntos de venta sin cargo y son totalmente validos para la nueva fecha.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.