Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Noche de Punk: 2 Minutos en Guadalajara

En Guía

Por: @eldescafeinado

Desde Argentina, llega a Guadalajara 2 Minutos, una de las bandas de Punk más representativas de Latinoamérica. Formada en 1987 en la provincia de Valentín Alsina, la agrupación debutó formalmente el 8 de julio de 1989, a la par que el ex presidente Carlos Menem. Actualmente la banda cuenta con 11 discos, de los cuales tres son grabados en vivo.

“Valentín Alsina” (1994) es el título del primer disco, en homenaje a su ciudad de origen, dicho álbum contiene el hit: “Ya no sos igual”. La mayoría de las canciones hablan del barrio, de la realidad del trabajador abrumado por los bajos salarios, las extensas horas de trabajo y la necesidad de salir del sistema opresor.  Este material tuvo una venta de 50,000 copias, lo que fue un gran éxito para la banda.

La cita es este sábado 21 de septiembre, en el sindicato de la C.R.O.C ubicado en Av. Federalismo 420,  se presentarán también Los Inadaptados que presentan su video titulado Soledad, se contará con el regreso de dos de las bandas más importantes del Ska Punk tapatío Oveja Negra y Puerco, además se presentarán Los Estruendos y DSLX, las puertas se abrirán desde las 2 pm y el evento dará inicio a las 4, el boleto tiene un costo de 150$ el día del evento.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio