fbpx

Los Ángeles Azules y Lila Downs juntos en Guadalajara

Por @eldescafeinado.

La representativa agrupación de la cumbia romántica y la talentosa cantante oaxaqueña compartirán el escenario del Auditorio Telmex este próximo 1 de noviembre. En un concierto que promete estar lleno de fiesta baile al más puro ritmo del folclor mexicano, Lila y los Ángeles se rencuentran tal y como lo hicieron en el último disco de los cumbieros titulado “Cómo te voy a olvidar”.

angeles lila 650

Lila Downs es una multipremiada intérprete nacida en Oaxaca, dentro de sus producciones más importantes tenemos, “La Sandunga”, “Árbol de la vida”, “La Cantina”, entre otras. Actualmente continúa con la promoción de último trabajo titulado Pecados y milagros (2011) disco del cual se han vendido más de 100 mil copias.

Por su parte Los Ángeles Azules que ya cuentan con una amplia trayectoria, regresan este año con un disco de éxitos en colaboración con otros artistas como Saúl Hernández, Los Amigos Invisibles, Kinky, Jay de la Cueva y varios más, temas como 17 años, El listón de tu pelo y por supuesto, la emblemática homónima que nunca falta en las bodas.

Los boletos para este concierto se encuentra a la venta a través del sistema  Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmes (lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 19:00 horas). El costo de la entrada va desde los 240 a los 880 pesos.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.