fbpx
/

Fiestas de octubre sonarán a otro ritmo

Por Ingrid Ruiz Velasco (@velasco_ingrid).

Las fiestas de octubre, evento magno que se realiza en Guadalajara desde 1965, han encontrado en ritmos como el rock, el hip hop, el reggae, e incluso la propuesta huapachosa de Los Auténticos Decadentes, un respiro a su caracter tradicional de música popular mexicana en la que las noches de palenque representaban la máxima vitrina musical de este evento, que como feria que surge a partir de una fiesta patronal religiosa y que requiere de llegar y representar una alternativa de entretenimiento para el público tapatío.

temporal-bajaron-las-aguas-y-en-canuelas-sigue-la-fiesta_1023

En la edición de este 2013 en diferentes foros, como en el Palenque o en el Auditorio Benito Juárez, se presentarán diferentes bandas que dan un oasis musical al tradicional cartel musical. del 4 de octubre al 4 de noviembre, Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Puerto Calendaria, Zoé, Stereophonics y Kinky darán la oportunidad a la juventud tapatía de refrescarse musicalmente, por encima de los tradicionales Alejandro Fernández, Pancho Barraza y compañía.

Los Auténticos Decadentes se presentarán el 31 de octubre a las 8:00 pm con un precio de 150 pesos de pie.
Los amigos Invisibles y Puerto Calendaria el 24 de octubre a las 8:00 pm con un precio de 150 pesos de pie.

Los_Amigos_Invisibles_2008_Austin
El Auditorio Benito Juárez se encuentra en Marciano Bárcena, Colonia Auditorio. Zapopan, Jalisco, entre las calles Club Guadalajara y Club Atlas a diez minutos de la carretera a Saltillo, comunicado con Periférico Norte.

Stereophonics & Kinky se presentarán en el palenque de las fiestas de octubre el 12 de octubre a las 8 pm con un precio de 200 pesos de pie. La dirección de referencia del Palenque es Periférico esquina Avenida Alcalde.

Tus boletos los puedes adquirir en hoteles: Fiesta Americana Minerva,  Misión Carlton y en la cadena Super Colchones (zona Andares) de las 10:00 am a las 6:00 pm así como en taquillas del palenque a partir de las 7:00 pm.

En el Palenque de las Fiestas de Octubre: Zoé se presentará el 31 de octubre a las 12 pm.

Zona gradas: 300 pesos
Zona plateada: 700 pesos
Zona vip: 900 pesos

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.