Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Listos para recibir a Phoenix

En Guía

Por @eldescafeinado.

Phoenix ya está listo para presentar su quinto álbum de estudio en el Auditorio Telmex el próximo 9 de octubre, cuando el quinteto de Versalles presente Bankrupt!, material lanzado en abril de este año bajo el sello Glassnote y que alcanzó el cuarto lugar en el Billboard.

Foto: Anne Dunn
Foto: Anne Dunn

Se trata de una de las agrupaciones más exitosas de Francia dentro del ámbito alternativo, ganadora de un premio Grammy en 2010 por su disco Wolfgang Amadeus Phoenix en 2010.  Una banda que experimenta desde su trinchera  de indie pop amalgamándolo con elementos de rock alternativo logrando un interesante estilo que los llevó a crear temas como “1901” o “Liztomania”, representativos sencillos de Thomas Mars, Deck D’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai que los ha posicionado en la cima internacional.

Este miércoles, los galos de Phoenix deleitarán al público jalisciense gracias a Urbnst, Mousiké y United EA, con una buena selección de temas de sus cinco discos de estudio, desde luego haciendo hincapié en Bankrupt! de donde se desprenden temas como “Entertainment” y “Trying to Be Cool”.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio