Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

James Blake presentará el mejor disco británico del año y tenemos cortesías

En Guía/Sonidos

Por @eldescafeinado.

Ganador del Mercury Prize de 2013, galardón que premia lo mejor de la música británica, y con tan solo 25 años, James Blake ya resuena como un fenómeno musical. Su álbum Overgrown, una placa que recorre trazos melancólicos llenos de pop, r&b y dubstep, grabados en su estudio casero, lo posicionan como uno de esos genios sencillos y carismáticos a la par de creativos y capaces de moldear a la industria independiente.

JamesBlakeEl 24 de noviembre es la fecha indicada para que el compositor y multiinstrumentista inglés, quién arrebató el premio al mejor disco británico del año a David Bowie y Arctic Monkeys, presente su más reciente producción en Guadalajara; el minimalista Overgrown sonará totalmente en vivo en el Teatro Estudio Cavaret de la mano de las productoras Mousike, United EA y Urbnst .

Y tenemos cortesías

 

Para llevarte un pase sencillo para que vayas al concierto de James Blake en el Teatro Estudio Cavaret, será necesario nos envíes un correo a locutores@eldescafeinado.com con el encabezado “JAMES BLAKE GDL”; también tienes que seguirnos en Facebook, donde daremos los nombres de los ganadores del sorteo.

Tienes hasta el lunes 18 de noviembre para participar.

James Blake en Guadalajara

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio