fbpx
/

Listo Zoé para gira en 2014

Por: Mariana Mendoza (@mariana_mees).

La banda que ha revolucionado el rock mexicano regresa a los escenarios.

Las súplicas de miles de fans no han sido en vano, Zoé, con más de 15 años de carrera musical regresa a la escena musical con el lanzamiento de su ultimo álbum Prográmaton; fanáticos de múltiples ciudades de la República mexicana serán testigos de la nueva producción del grupo, así como las primeras  canciones que impulsaron a este exitoso fenómeno musical.

Zoe en Rock al Parque 2010 - Foto: Juan Felipe Rubio

Zoé afirma que este ultimo disco es su obra más madura y experimental hasta ahora, tanto lo consideraron que dicho álbum fue grabado en Sonic Ranch (los estudios de grabación más grandes del mundo) ubicado en Texas, y fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con reconocidos artistas como: Placebo, Pulp , Mark Knopfler, Elástica, entre otros.

El primer sencillo de este disco se titula «10 A.M.» el cual ya puede ser escuchado en diversas radiodifusoras. Este álbum confirma la razón por la cual Zoé es considerada no sólo como una de las mejores bandas de México, si no de todo Latinoamérica.

La gira comenzará el 17 de enero y concluirá el 4 de julio del 2014, a continuación las fechas para que no te pierdas ninguno de los conciertos de esta aclamada banda mexicana:

Enero:

17 de enero – Lienzo Charro de Pachuca
18 de enero- Unidad Deportiva Miguel Alemán de Cuernavaca
24 de enero- La Velaria de Aguascalientes
25 de enero- Jardín Ego de Morelia
30 de enero- Estadio Próspero Tehuanzin de Tlaxcala
31 de enero- Auditorio Benito Juárez de Veracruz

Febrero:

1 de febrero- Estadio de Béisbol Cristóbal Colón de Xalapa
27 de febrero- Estadio Telmex de Guadalajara

Marzo :

6 de marzo- Domo de San Luis Potosí
7 de marzo- Auditorio Banamex de Monterrey
13 de marzo- Auditorio Municipal de Torreón
15 de marzo- Estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez
21 de marzo- La Plaza Monumental de Tijuana

Para concluir su gira musical se presentarán el 20 de junio en el Estadio Centro Escolar del Lago en Cuautitlán y finalmente el 4 de julio en el Recinto Ferial de Metepec en Toluca concluirán su seguramente exitosa gira.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.