fbpx

Little Dragon mostrará avances de su cuarto álbum

Por @eldescafeinado.

Desde Gotemburgo, Suecia, llega a Guadalajara la agrupación de electro-pop Little Dragon, donde dará un íntimo concierto al que sólo podrán acceder 350 personas.

Presentado por Red Bull Academy, el espectáculo del grupo integrado por la cantante sueco-japonesa Yukimi Nagano, Erik Bodin, Fredrik Källgren Wallin y Håkan Wirenstrand se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Planta Baja Live, un foro ubicado en Chapultepec 507 y que ofrecerá un cálido encuentro con sus seguidores tapatíos.

Little-Dragon

De tesituras llenas de pop electrónico, Little Dragon ya trabaja en los últimos detalles de su cuarto disco de estudio, el cual, según mencionaron a medios de comunicación estadounidenses, verá la luz en primavera del próximo año y del que no dudarán en ofrecer un adelanto. Su última placa editada llamada Ritual Union de 2011, fue considerada una de las 50 mejores de aquel año.

La banda encargada de abrir una noche llena de música electrónica será Crazy P Soundsystem y el costo del acceso es de $550.

Además de su visita a Jalisco, los suecos formarán parte de la primera edición del festival Trópico, que se realizará en Acapulco, Guerrero,  los días 6 y 7 de diciembre.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.