fbpx
/

«Ánimo delincuencia», preludio al nuevo disco de Molotov

Por: @eldescafeinado.

Han pasado más de seis años desde que Molotov sacó una rola inédita, pero la espera de todos sus fanáticos terminó en febrero de este 2014 cuando el cuarteto defeño estrenó su nuevo sencillo «Ánimo delincuencia», un tema producido por los integrantes de la banda a finales del año pasado en Sonic Ranch (Texas) y que supone una probada de su octavo disco.

molotov-animo

Molotov define esta rola como «un llamado a la cordura, a la conciencia y al sentido común»; canción donde la agrupación, formada hace casi 20 años y que conforman Tito Fuentes, Randy Ebright, Paco Ayala y Micky Huidobro, sigue el camino de la denuncia social bajo el característico estilo de rock duro y rimas poderosas que los hizo tan famosos.

«Hablamos de cosas que nos pasan, seguimos balanceando que no sean ni muy político, ni muy desmadoso, sólo es reflejar lo que nos pasa. Es la única manera de ser honestos», expresó en la presentación del sencillo, Randy, autor del tema.

Con el estreno del video oficial de «Ánimo delincuencia», que le da aire fresco a la carrera de la banda, este sencillo es el preludio a un disco producido por el inglés Jason Perry y que verá la luz el 29 de abril próximo.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.