fbpx
///

Se vivirá pasión futbolera en ExpoFutMX

Equipos profesionales, comunicadores, directivos y aficionados se darán cita en Expo Guadalajara

Por: @eldescafeinado.

Considerada como una de las ciudades de mayor tradición futbolera del país, la Perla Tapatía será sede de ExpoFutMX, donde cerca de 15 mil personas tendrán la oportunidad de conocer en directo a  personalidades del medio futbolístico los próximos 16, 17 y 18 de mayo.

Aficionados que viven 2

En pleno año mundialista, ExpoFutMX reunirá en Expo Guadalajara a toda la «familia del fútbol» de nuestro país en un evento organizado por amantes del fútbol para amantes del fútbol, lo que permitirá a los asistentes interactuar con todos los involucrados en el ambiente del balompié nacional; desde clubes, directivos, jugadores, técnicos, árbitros, periodistas, médicos, marcas y sobre todo, otros apasionados a este deporte.

Raúl Orvañanos, Patty López de la Cerda, Javier Salinas, Nestor de la Torre, Rafael Puente Jr., Alberto Lati y Luis García son algunos de los invitados, que junto a los jugadores clubes de Primera División y Liga de Ascenso, como León, Chivas, Atlas, Pachuca, Toluca, Estudiantes Tecos y Leones Negros, ofrecerán charlas, firmas de autógrafos y convivirán con sus aficionados.

Chivas

Además, los visitantes podrán participar retas y torneos en la zona interactiva, así como recorrer el área comercial con los productos más destacados de la industria deportiva o ver cómo los medios de comunicación transmiten partidos y programas especiales.

Y es que no cabe duda que el futbol se ha convertido en todo un fenómeno social; según un estudio realizado durante el año pasado, Consulta Mitofsky reportó que en nuestro país existen más de 60 millones de personas que les gusta ver, jugar o estar enteradas sobre el fútbol. La estadística demuestra que esto es un 10 por ciento más personas que en 2012.

Los boletos tiene costo de $80 por día y se pueden comprar en Superboletos.

También puedes visitar la página oficial de ExpoFutMX.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.