Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Silverio festejará los 10 años de Antifashion

En Guía/Sonidos

Por: @eldescafeinado.

Luego de que Silverio volviera a ser blanco de halagos y críticas por parte de sus seguidores por el dueto que realizó junto a Laura León “La Tesorito” en el pasado Vive Latino, donde interpretaron “Suavecito”, el DJ guerrerense continúa con su intenso trabajo como el licántropo por excelencia del electro-tropical mexicano.

Silverio Perro

Su Majestad Imperial, como se autodenomina, fue la elección -cuasi divina- de la marca de ropa Antifashion para celebrar su décimo aniversario el próximo sábado 16 de mayo. Un concierto que tendrá lugar en Calle 2, donde el público podrá bailar rolas como “Yepa Yepa Yepa”, “Gorila”, “Perro” o “Bombeando en Masaryk”, temas que lo identifican como uno de los personajes que lideran la vanguardia de la música electrónica mexicana y que le ha supuesto un lugar en la escena nacional desde hace más de 10 años.

Excéntrico, provocador, transgresor del orden y las buenas maneras; Silverio puede jactarse de haber sido arrestado en medio de un concierto en Oaxaca por realizar un desnudo integral y de provocar la ira irracional de sus seguidores en conciertos masivos, como el Festival 212 que se llevó a cabo en Guadalajara el año pasado.

“Puedo ser egocéntrico, pero no mamón” dicta Silverio en una entrevista; la ficción ya supera a la realidad y el personaje aún experimenta sus límites, por lo que cualquier cosa pude ocurrir en el escenario.

La entrada al aniversario de Antifashion es gratuita con boleto y en El Descafeinado tenemos cortesías para ti. Participa con el hashtag #PromosDescafe en nuestro Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio