Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Natalia Lafourcade homenajeará a Agustín Lara

En Guía/Magazine/Sonidos

Bajo inspiración y en homenaje al inmortal compositor mexicano, Agustín Lara, Lafourcade presentará su disco tributo Mujeres Divinas en el Teatro Diana este 24 de mayo

Por: @eldescafeinado.

Junto a amigos y grandes artistas como Adrián Dárgelos, León Larregui, Devendra Banhart, Kevin Johansen, Adanowsky, Leonel García y Miguel Bosé, Natalia recrearán éxitos como “Flaco de Oro”, aunque con un toque contemporáneo para que presentes y futuras generaciones participen del potencial creativo que ornamentó la vida emocional de toda una época.

Natalia Lafourcade / Foto: Casimaría
Natalia Lafourcade / Foto: Casimaría

La intérprete de “Amor de mis amores” y ganadora de dos premios Grammy, llegará a la capital tapatía para dar su concierto el sábado a las 20:30 horas. Respecto a la oportunidad de tocar en homenaje a Lara, la cantante manifestó que para ella es “un honor pisar este recinto”. El evento está preparado con especial cariño para las nuevas generaciones y para aquellos que conocen al maestro Lara desde siempre. Además, Lafourcade agregó que este disco, ha representado un gran logro para ella y su equipo de trabajo: “nunca pensé que conectar así con mi público me llenaría de tantas sorpresas. He tenido la oportunidad de colaborar con músicos talentosos en este ciclo y el concierto del Diana no será la excepción”, comentó a los medios de comunicación con gran sinceridad.

Entre grandes éxitos como “Te quiero dar”, “En el 2000”, “Amarte duele”, “Elefante”, “Casa”, “Un pato”, “Azul”, “Ella es bonita” y “Cursis melodías”, la artista y su equipo han preparado dos temas sorpresa. Para rematar, dijo: “me llena de alegría saber que daré este concierto junto con amigos músicos a quienes tanto admiro y en un momento tan bonito de mi carrera, en el cual preparo un nuevo disco y aún tengo la oportunidad de tocar la música de Agustín Lara que tanto amo.”

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio