Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Ada enloquece al Diana

En Magazine/Sonidos

Por: @eldescafeinado / Iván Zaragoza / Foto: Brenda Acosta.

El pasado 31 de mayo regresó Adanowsky a Guadalajara tras dos años de ausencia; en esta ocasión fue Ada, su nueva producción y personaje, quienes resonaron en el Teatro Diana.

Ada4

El concierto comenzó a las 9 de la noche, las personas ansiosas por entrar se aglomeraban en la entrada del Teatro Diana hasta llenar más de la mitad del recinto. Quince minutos más tarde, tras la tercera llamada y con un sonido de un teclado muy ochentero, comenzó el concierto.

Ada5

Junto a los músicos de Prince, quienes acompañaron en la velada al músico de origen francés, Ada salió tras las cortinas, con labial y un look muy retro. Con el sex appeal a flor de piel, Ada besaba a todas las chicas que se le acercaban, incluso dejó ver su trasero, provocando suspiros, gritos, forcejeos e histeria entre sus fanáticas.

Ada1

Pero no fue todo, Ada, no solo cantó los temas de su más reciente placa (Ada, 2014) -como el sencillo “Dancing to the Radio”-  y beso chicas, sino que también fue contra las reglas del Diana haciendo que todas las personas presentes se acercaran al escenario: “si pasa algo yo pago” dijo el cantautor franco-chileno, quien puso en aprietos a la seguridad del lugar, invitando a la gente una vez más a ponerse de pie y acercarse.

Ada3

Después de un tiempo todo se tornó mas tranquilo; con bailes exóticos y sonidos nuevos en el repertorio de Adanowsky, quien sufrió un rasguño en el cuello producto de sus acercamientos a sus seguidoras, pero eso no le impidió que siguiera bailando hasta culminar su espectáculo con tributos de canciones como “Ghostbusters” y “Jump”.

Ada2

Al terminar, Ada y su grupo dieron las gracias, diciendo que había sido el mejor de todos los conciertos de su gira.

Puedes ver la galería completa en nuestro perfil de Flickr.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio