Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Little Jesus y Galgo preparan gran pachangón “tropipopero”

En Guía/Magazine/Sonidos

Por: @eldescafeinado.

Little Jesus y Galgo serán parte de una noche de synth-folk, pop y una mezcla de sonidos únicos. Talento nacional, joven y fresco que saciarán la variedad melómana de los tapatíos.

El “tropipop” de Little Jesus, una banda relativamente nueva aunque con experiencia en escenarios y presentaciones a nivel internacional, mostrará su original forma de ver el mundo a través de la música; los ritmos bailables y originales melodías de esta agrupación del sur de la Ciudad de México, se darán cita sobre el escenario para hacer sonar temas como “Berlín, “Azul” y “Color”, sencillos incluidos su primera producción, de nombre Norte.

Little-Jesus
Tras su cancelación como teloneros de Crystal Figthers en Guadalajara hace algunos meses, Little Jesus se presentará en la ciudad por primera ocasión.

Junto a Little Jesus, los tapatíos de Galgo pondrán algo de synth-folk y pop alegre a la noche, donde un melodeón convive plácidamente con un sintetizador y melodías reconfortantes; para oídos que se detienen a escuchar, son seis amigos que disfrutan el hacer música honesta, que se emocionan al pisar un escenario frente a extraños que terminan por ser amigos, gracias al lenguaje universal de la música, ese espacio en el que todos cabemos.

La cita será en Unplugged Whisky Bar este 6 de agosto a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio