Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

“La vida sigue” para Quinta Kalavera

En Guía/Magazine/Sonidos

La diversidad sonora de Quinta Kalavera ya resuena en los escenarios mexicanos tras haber compartido escenario con Celso Piña y El Gran Silencio

Basados en la fusión de ritmos latinos, desde la cumbia hasta el ska, pasando por el rock y el reggae, Quinta Kalavera celebrará la edición de su primer material, La vida sigue, con un concierto en el Club Americana de la capital jalisciense.

Se trata de un L.P. de corte independiente, grabado en Mezcalina Estudio este mismo año, que descubre diferentes sonoridades y que se manifiestan bajo la libertad creativa que la diversión y la pasión que tienen sus 11 integrantes por la música.

Quinta Kalavera
Quinta Kalavera presenta su primer material.

Formada en 2011, la diversidad sonora de Quinta Kalavera ya resuena en los escenarios mexicanos tras haber compartido escenario con Celso Piña, El Gran Silencio y Quique Neira, donde su estilo parece abarcar multitud de panoramas musicales, abriéndoles las puertas a distintas escenas nacionales.

Podrás escuchar La vida sigue de pé a pá y completamente en vivo el próximo 9 de agosto en el Club Americana (Lerdo de Tejada 2182). El costo de la entrada es de $120 e incluye el disco -0 $70, sin disco-, además podrás ver a Sobredosis Power Roots y Lombardo Cumbiamashups alternar con los protagonistas de la noche, Quinta Kalavera y sus temas más festivos: “Babalao”, “Pobre Rico” o ” Cotorreo bien macizo”, canciones que harán bailar a cualquiera.

Quinta Kalavera presenta "La vida sigue"

Texto: @eldescafeinado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio