Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Basement Jaxx lanza nuevo disco

En Magazine/Sonidos

Tras casi dos años preparando este lanzamiento, Basement Jaxx anunció la salida de su nuevo disco, Junto, el próximo 25 de agosto

Por: @eldescafeinado / vía Terrícolas Imbéciles.

Grabado en su nuevo estudio al norte de Londres, el espíritu del álbum se encuentra en el nombre: Junto, que tiene como esencia unir a la gente a través de su música, según palabras de Felix Buxton, uno de sus integrantes, quien menciona: “Con este álbum queríamos hacer algo que se sintiera más en armonía con el mundo”, y es que esta forma de ver la vida se refleja en canciones como: “Power To The People”, “We Are Not Alone” y “Love Is At Your Side”.

BASEMENT JAXX - JUNTO

Las voces de este disco están a cargo de artistas de diferentes partes del mundo que los Jaxx han conocido en fiestas y festivales durante sus giras. El arte del disco es un nuevo logotipo basado en nubes, naturaleza y geometría sacra, y fue creado por el ganador del concurso que el dúo llevo a cabo hace un par de años para diseñar el arte de su siguiente álbum.

Basement Jaxx es un dúo electrónico formado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe en la capital inglesa a mediados de los noventa; uno de sus grandes éxitos -y como no recordarlo- es el tema “Where’s Your Head At?”, lanzada en 2002.

Este es el video del primer sencillo de Junto:

Deja un comentario

Lo más nuevo

La utopía sonora de Björk

Versátil, profunda y vanguardista, Björk se ancla en la música experimental con Utopia,
Ir a Inicio