Magazine semanal de cultura emergente

Un mortal Saúl Hernández presentará su nuevo disco solista

En Guía/Magazine/Sonidos
El cantante de Caifanes dará un concierto en C3 Stage el 28 de febrero

Por: @eldescafeinado.

El músico mexicano presentará su nuevo disco, material que escudriña en las raíces del hombre, su relación con la muerte y la vida; con sentido político y social, Saúl Hernández se adentra a una nueva etapa musical donde comparte créditos con su hija.

Con más de 143 canciones compuestas, 12 discos de estudio y giras por todo México, Latinoamérica y Estados Unidos, Saúl Hernández ha producido música  que ha traspasado barreras geográficas, de idioma y ha formado parte del soundtrack de la vida de muchos de sus seguidores. Sin duda es uno de los personajes más relevantes del rock contemporáneo en nuestro país.

Mortal Saúl Hernández

A través de legendarias agrupaciones del rock mexicano, como Caifanes y Jaguares, Hernández experimentó su faceta como solista con Remando en 2011, su primer título signado bajo su nombre. A éste le precede Mortal, su nueva placa en el cual conviven diversas sensaciones, lo complicado y lo sencillo, lo inmortal y lo mortal, todo esto con el fin de comprender un poco más a esto llamado vida. Sin olvidar el discurso político, Mortal ahonda en la madurez del artista de 51 años y en su concepción de la vida y la muerte.

Dividido en dos partes, uno en estudio y otro en vivo, Saúl Hernández plasmó nueve temas inéditos donde muestra a través de su música que aún tiene el poder de cambiar lo cotidiano en algo totalmente mágico, de transformar cada canción en un episodio de nuestras vidas, volviendo algo fugáz en algo eterno. La segunda parte del disco se trata de una reinterpretación de temas ya clásicos de Caifanes, a los cuales les da otros sentidos y arreglos.

La presentación oficial de Mortal  de Saúl Hernández en Guadalajara será el próximo sábado 28 de febrero en C3 Stage (Av. Vallarta 1488), el costo de los boletos es de $400 en taquillas del venue, tiendas Soulflower o en Superboletos con cargos.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio