fbpx
/

Los cupones de descuento, una forma de vida

Foto: Matt McGee.

Por: Andrea M.B.

No cabe duda que el uso de los cupones de descuento es todo un arte. Recuerdo que una vez vi una serie de televisión que trataba de gente que se dedicaba a usar todo tipo de cupones y descuentos para luego desembolsar poquísimo dinero, mientras adquirían cajas enormes de jugo de naranja, pilas de bolsas con galletas o palets de refrescos. Ahí fue que me di cuenta que los cupones son toda una forma de vida.

Foto: Matt McGee.
Foto: Matt McGee.

Sin irnos hasta el extremo, hay páginas de Internet donde, con un poco de ojo y paciencia, podemos conseguir excelentes oportunidades: películas y videojuegos a mitad de precio; zapatos y ropa de marca con jugosos descuentos e incluso es una buena forma de emprender proyectos, como esa redecoración del jardín que tanto hemos pospuesto, por ejemplo, y que ahora nos permite planear, comprar y actuar sin movernos de casa.

Tiendas como Linio, Walmart, Famsa, Aliexpress, Netshoes o Volaris mantienen interesantes promociones a lo largo del año, sin embargo, entrar a todos esos sitios uno por uno puede volverse algo tedioso, seguramente lo veas una vez y después se te pase, no lo encuentres o quizá ya haya caducado el código promocional.

Aquí mi recomendación reside en esas páginas donde puedes encontrar todos esos cupones virtuales en un sólo lugar, de tal manera que si tienes la pericia, encontrarás la forma de irte de vacaciones a la mitad de precio -repito, Volaris tiene buenos cupones, lo mismo Viva Aerobus- o de armarte de una buena colección de música o libros sin tanto presupuesto -Ghandi o Blockbuster, no los pierdas de vista- ¿Cambio de look? ¿un evento importante? ¡Comprar ropa en línea es fascinante!

Los cupones son una forma interesante -y por qué no, divertida- de comprar cosas, ahorrar dinero y hacerlo de manera cómoda. Olvídate de las rebajas en las tiendas departamentales donde las multitudes arrasan con todo lo que queda al final de la temporada. Busca cupones de descuentos y encuentra precios rebajados, verdaderas gangas y gasta menos dinero.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.