fbpx
/

Black Veil Brides listos para su encuentro con México

El metal de After The Nightfall acompañará a Black Veil Brides en sus tres fechas por el país
 
Pressive presentará oficialmente a su nueva vocalista, la norteamericana Elizabeth Grace, en C3

Por: @eldescafeinado.

Los originarios de Cincinnati, Estados Unidos, visitarán México como parte de la gira promocional de su más reciente disco; un L.P. homónimo de 11 temas producido por Bob Rock (Metallica, Mötley Crew, Aerosmith, The Cult) y que supone el cuarto de su carrera, la cual se remite a 2006 cuando su vocalista y líder Andy Biersack formó la banda con tan sólo 15 años.

image

Inspirados en el hard rock y heavy metal de agrupaciones como Mötley Crew o Kiss, Black Veil Brides, el quinteto integrado por el mencionado Andy Biersack, Jeremy «Jinxx», Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma, realizará una gira que incluye las ciudades de Monterrey (17 de abril en Café Iguana), Guadalajara (18 de abril en C3 Stage) y Distrito Federal (19 en Pepsi Center WTC).
El fenómeno mediático de Black Veil Brides los ha llevado a la banda a tocar por todo el mundo y cosechar un cuantioso número de fanáticos, tan sólo su cuenta de Facebook tiene casi cuatro millones de seguidores. Recientemente fueron nominados como Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año en los premios anuales de la revista Alternative Press.

After The Nightfall acompañará a Black Veil Brides en sus tres fechas por México

La banda originaria de Puerto Vallarta, Jalisco y radicada en Guadalajara, After The Nightfall, mostrará los temas de su E.P debut, un disco homónimo producido por la misma banda, grabado en The Edge Studios y mezclado y remasterizado por Kris Cummet de Fascination Street Studios en Suecia.

ATNF
After The Nightfall durante una entrevista para El Descafeinado.

En el disco, que muestra toda su potencia y matices musicales, pueden escucharse desde voces melódicas hasta los brutales guturales con claras referencias al heavy metal, thrash y hard rock. Se trata de una banda de metal alternativo con claras influencias de la vieja escuela, sin olvidar las nuevas tendencias del género que crean una simbiosis generacional que parecen dominar a la perfección.

After The Nighfall será la banda encargada de abrir todos los conciertos de Black Veil Brides en nuestro país.

Pressive cambia de vocalista

Tras su presentación como banda telonera de Limp Bizkit en Guadalajara el pasado 28 de marzo, la agrupación metalera Pressive anunció oficialmente un cambio de alineación.

Por motivos personales y familiares, Leonardo Ehrenstein, vocalista de la banda, se retira de Pressive para dar paso a la chica estadounidense, Elizabeth Grace, cantante originaria de Richmond Hill que se ha hecho famosa en la red social YouTube por la publicación de sus videos musicales donde realiza covers de diferentes agrupaciones, las cuales han llegado sobrepasar el medio millón de visualizaciones.

Elizabeth se dará cita por primera vez en México el próximo 16 de abril para grabar su primer videoclip profesional, un EP y abrir el concierto de Black Veil Brides en C3 Stage el 18 de abril, su primera presentación junto a Pressive.

https://www.youtube.com/watch?v=_b3Sou_vIUU

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.