fbpx
//

Música de película con toque clásico y son tapatío

En lo que será sin duda una presentación especial, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG), ofrecerá su nueva producción: OSIJUG de película, en la que bajo la dirección de Juan Tucán Franco, tocará un concierto dedicado a las obras que dentro del cine y los musicales hicieron historia. “Amor sin barreras”, “El Fantasma de la Ópera”, “Chicago”, “Titanic”, “El Mago de Oz”, “Cats”, “La novicia rebelde” y “El Rey León” son algunos de los clásicos que estarán presentes en este viaje musical.

osijug

Bajo la iniciativa del productor Jorge Arciniega, de ofrecer a los jóvenes y futuros cantantes, la oportunidad de vivir la experiencia que representa ser un cantante de alto rendimiento, de asumir el reto de un concierto y una producción real, y finalmente de la responsabilidad de fomentar el estudio musical de manera formal.

Sumando el talento de los jóvenes músicos tapatíos, el trabajo de Jorge Arciniega y Giselda Rea Signoret, productora y presidenta de la OSIJUG, sumado al compromiso de los muchachos, es como se logra hacer posible este proyecto, que tendrá su noche cumbre, el jueves 4 de junio en el Salón Escorial del Club Puerta de Hierro en punto de las ocho de la noche.

La Orquesta juvenil tapatía ha tenido presentaciones como la del Festival Amado Nervo que se realizó el año pasado en Tepic, Nayarit, además de musicalizar El Casacanueces que se ha presentado en el Teatro Degollado de la capital de Jalisco.

OSIJUG de película, es un concierto que pretende acercar a los jóvenes a la música, y es una producción para que disfrute toda la familia.osijug 1

Este concierto tendrá una cuota de recuperación de $250 pesos.

@eldescafeinado

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.