fbpx
//

Hombres G celebra 30 años de carrera

Luego de 30 años desde que la agrupación española desatara todo un movimiento pop en Latinoamérica alrededor de sus grandes éxitos, el cuarteto madrileño regresa a los escenarios mexicanos para celebrar tres décadas.

hombres g

‘El ataque de las chicas cocodrilo’, ‘Venezia’ o ‘Devuélveme a mi chica’ son temas que han marcado a generaciones y que revivirán en el escenario del Auditorio Telmex el próximo 20 de noviembre.

 Boletos para Hombres G en Guadalajara

Fue en marzo de 1985 cuando su primer disco, titulado simplemente Hombres G, logró impulsarlos a la fama. 13 álbumes de estudio y dos películas después, los Hombres G decidieron emprender la gira ‘30 años y un día’, misma que le pone nombre a su nuevo material un pack de tres discos recopilatorios y un documental que recoge lo mejor de sus 30 años de trayectoria.

David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina darán cuenta a los tapatíos de por qué son una de las bandas españolas más queridas y recordadas de todos los tiempos.

No dejes pasar la oportunidad y consigue boletos para Hombres G en Guadalajara en el Auditorio Telmex el próximo 20 de noviembre.

Texto: ¡Diga? Agency

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.