Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Vasta agenda de conciertos para la primera semana de diciembre

En Guía/Magazine/Sonidos

Qué mejor que cerrar el año lleno de música. Inicia diciembre y con el último mes de 2015 la ciudad de Guadalajara se llena de diferentes atmósferas musicales; distintas tribus urbanas podrán elegir entre seis conciertos y sonoridades que no darán tregua a los escenarios tapatíos.

Metal Shot, festival para headbangers

Cannibal Corpse y Testament, dos propuestas cargadas de decibelios y metal de la vieja escuela darán un recorrido por su discografía, haciendo una pausa en sus materiales más recientes.

El poderío de ambas bandas los hace unos clásicos del género y sus seguidores lo saben, quienes ya preparan los cuellos para girar al ritmo de las potentes guitarras y el doble bombo.

2 de diciembre, C3 Stage.

Rock norteño, rock sureño

La gira de conciertos Nunca Easy Tour presenta un combo de bandas del norte de México con propuestas diferentes, algunas hilarantes como el art rock de Matavenados o los crossovers musicales llenos de rock duro y música popular a los que han declarado su amor los sonorenses de Nunca Jamás, grupo que encabeza el concierto.

A ellos se suman los guatemaltecos de Easy Easy, quienes regresan a Guadalajara con un potente rap-rock  de mucha calidad y el indie rock de Toro Metralla, otros miembros de la avanzada sonorense.

3 de diciembre, Foro Independencia.

Un clásico del punk

NOFX, los clásicos del punk, ahogarán a la ciudad con su estilo californiano; punk-rock potente que mostrará por qué la banda ha perdurado por más de 30 años sobre los escenarios. Otro recorrido por decenas de éxitos con su inseparable carga nostálgica en su Backstage Passport 2 Live Tour.

4 de diciembre, C3 Stage.

Gozadera en acústico

Los Amigos Invisibles darán las notas bailables a la sustanciosa cartelera de esta semana; los venezolanos llegan de nueva cuenta con un espectáculo en acústico, íntimo, cercano y lleno de canciones que ya quedan para la posteridad. Sin mentiras, sólo una sesión de música latina para gozar.

5 de diciembre, Teatro Estudio Cavaret.

#Rad4años

Promotores de la música de vanguardia de las escenas internacionales, Rad Music Delivery celebrará su cuarto anivesario con el concierto de Mac De Marco y su electro-indie-pop (o como deba etiquetarse). Desde 2012, la música del productor y cantautor canadiense ha propuesto una forma desenfadada de hacer las cosas.

El originario de Edmonton y su banda llegarán el 6 de diciembre a C3 Stage en Guadalajara para mostrar su más reciente placa, Another One, mismo que lanzaron este año.

Texto: @eldescafeinado

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio