Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Llegan los demonios de Get Scared a México

En Guía/Magazine/Sonidos

Con tres discos bajo el brazo y casi ocho años en escena, Get Scared regresa a a los escenarios mexicanos. Se trata de una de las agrupaciones que lideran la escena del post-hardcore a nivel mundial y que ofrecerá un concierto en C3 Stage el próximo 31 de enero.

eldescafeinado-get-scared-mexico

En su gira mexicana, los oriundos de Utah, Estados Unidos, presentarán su más reciente material, Demons, un disco editado bajo Fearless Records en 2015 y que produjo Erik Ron (D.R.U.G.S., Panic! At The Disco, Saosin).

Se trata del L.P. más oscuro y pasional que ha realizado la banda hasta el momento, según palabras de sus miembros fundadores, los guitarristas John Braddock y Bradley Iverson, a quienes se sumaron el vocalista Nicholas Mattews, Dan Juarez en la batería y Adam Virostko en la guitarra para complementar la alineación actual.

“Buried alive”, “Suffer” y “R.I.P”, son los tres sencillos que se desprenden de Demons y que promocionan desde el pasado mes de septiembre, mismos que resonarán en su gira por México que también incluye fechas en la Ciudad de México y Monterrey.

La presentación de Get Scared en C3 Stage el próximo 31 de enero es para todas las edades y tendrá como banda invitada a Insertion Loss, una agrupación oriunda de Guadalajara que mostrará su primer material discográfico, Spontaneus human combustion.

Texto: @eldescafeinado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio