fbpx
//

¡Culiacán sabe a béisbol!

Con sede en Sinaloa, la Serie del Caribe Culiacán 2017 se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero y tendrá a Cuba como invitado especial.

La Serie del Caribe, máxima competencia del béisbol invernal que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas profesionales de los países de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México, tendrá por primera ocasión como invitado a Cuba.

Serie del Caribe

Oficialmente la Serie del Caribe presentó su logotipo, que incluye la ya tradicional pelota de béisbol rodeada por las banderas de los países participantes, pero ahora se ha agregado la leyenda Culiacán 2017, en alusión a la ciudad anfitriona de esta edición, así como la imagen de un tomate, símbolo gastronómico de la capital sinaloense y del equipo de béisbol.

El calendario de la Serie del Caribe 2017 cuenta con un total de 10 partidos de fase regular, más dos semifinales y la final que se encuentra programada para el martes 7 de febrero. El partido que comienza la Serie del Caribe se disputará entre Cuba y República Dominicana, mientras que el partido estelar de la jornada será entre el anfitrión -México- y Puerto Rico.

Será hasta el 31 de agosto cuando los tenedores de butacas de temporada regular tengan el privilegio, como clientes tradicionales, de la fecha límite para adquirir sus localidades. A partir de ese día serán puestas a la venta del público en general. Las localidades podrán ser adquiridas en las oficinas de venta del Estadio de los Tomateros.

Para mayores informes se puede comunicar a los teléfonos: (667) 7 58 34 22 y 7 58 34 23.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.