Magazine semanal de cultura emergente

¿Cómo organizar una tarde de series en casa?

En Cineurótica/Magazine

Para todo seriéfilo, poder dedicar una tarde entera a estar en casa viendo nuestras series favoritas es uno de los mejores planes posible. Si además nuestros mejores amigos nos acompañan durante la jornada, la tarde será más entretenida y quedará en el recuerdo de todos.

A continuación, te daré una serie de trucos para organizar la mejor tarde de series en casa y que no te falte de nada. Las recomendaciones están enfocadas a preparar una tarde en compañía, pero si prefieres la tranquilidad de disfrutar de tus series favoritas en solitario te serán igual de útiles.

television

Elige series que gusten a todos

Es importante que las series que vayan a ver sean del agrado de todos, no puedes poner la última temporada de Juego de Tronos si uno de tus amigos no ha visto ningún capítulo de la serie. No es necesario que les guste con la misma intensidad, pero sí comprueba que tus amigos disfrutan con las elecciones. Si quieres asegurarte de hacer una gran elección puedes utilizar servicios como Netflix.

Algo que tenemos en cuenta muchos seriéfilos es el idioma en el que ver la serie, puesto que, si está realizada en otro idioma que no sea castellano, como por ejemplo inglés, es usual preferir la versión original con subtítulos en nuestra lengua. Pregunta a tus invitados cuáles son sus gustos para que se sientan totalmente cómodos.

Buena pantalla

Ni la mejor serie del mundo puede disfrutarse sin una buena pantalla que te haga sentir dentro de ese mundo ficticio. Si son muchos ten en cuenta que la pantalla debe ser grande para que todos puedan ver la televisión sin necesidad de estar pegados unos a otro, ya que puede resultar bastante incómodo pasar muchas horas así.

Te recomiendo que consultes los mejores códigos descuento en electrodomésticos para encontrar la que mejor se adapta a tu hogar.

Palomitas y chucherías

Un clásico de las jornadas intensivas tanto de series como de películas. Aquí pueden darse dos casos: que estén tan enganchados a la serie en cuestión que se les olvide hasta comer o que para disfrutar mucho más de la experiencia les apetezca comer todo lo que haya en casa.

Sea cual sea su opción, palomitas y chucherías, junto con otros snacks típicos como chocolate, papas fritas o ganchitos, suelen ser de lo que más se anotja mientras estamos viendo una serie o largometraje.

Sus bebidas favoritas

Ya sea agua, refrescos varios o una malteada de chocolate, ten siempre cerca esas bebidas que a ti y a tus amigos les gustan. Nadie quiere interrumpir una espectacular jornada de series por ir a comprar un refresco, por lo que hay que ser precavidos y tener todo a mano.

Pónganse cómodos

Van a estar en casa y con gente de confianza, por lo que no es necesario vestir de etiqueta o ir arreglados. Si piensan pasar toda la tarde viendo sus series favoritas lo mejor es elegir ropa cómoda con la que puedan estar a gusto durante muchas horas. Incluso pueden estar en pijama, ¿por qué no?, lo más importante es disfrutar de cada capítulo sin preocuparte de nada.

Comentar el capítulo

Si eres amante de las series lo más seguro es que te encante comentar con los demás qué te ha parecido cada episodio y exponer tus teorías sobre qué pasará en el siguiente. Una vez acabe el capítulo en cuestión, o incluso cuando acaben de ver la temporada completa de una serie, siempre es divertido compartir tus opiniones y escuchar la perspectiva de los demás.

Apaguen los celulares

No hay nada más molesto que estar concentrado en la trama de una serie y que de pronto una notificación del móvil te haga volver a la realidad, así que, como reto, pueden dejar el móvil apagado durante toda la tarde y centrarse en disfrutar al 100% de las series que más les gustan o están descubriendo.

Después de estos consejos ya sabes todo lo necesario para organizar una tarde de series perfecta y entretenida. Como he dicho al principio, puedes hacerlo en solitario o en compañía, lo importante es dejarte llevar por la historia y vivir cada capítulo al máximo.

Texto: Álex Sepúlveda (CEO de MasCupon).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo más nuevo

Ir a Inicio