Magazine semanal de cultura emergente

C3 Stage: agenda de conciertos 2017

En Guía/Magazine/Sonidos

El C3 Stage se encuentra con las cartas en la mano dispuesto a apostar por conciertos de mucha calidad para este 2017.

El venue ubicado en Avenida Vallarta 1488 se ha consolidado por una variada propuesta de conciertos a lo largo del año, diferentes géneros y producciones nutren la cartelera de C3 Stage, la cual podrás consultar siempre actualizada en este espacio.

EneroFebreroMarzo

Enero

El pegadizo dance de Heffron Drive llega a Guadalajara con ‘Happy mistakes’

El 15 de enero se presentará Heffron Drive. El dúo proveniente de Burbank, California, define su estilo musical como electro-pop. Según la información compartida en su cuenta oficial de Facebook, los estadounidenses comentan que la música que más los ha influido ha sido Death Cab for Cutie, The Postal Service, The Clash, The Cure, The Police e incluso mencionan que cualquier banda con “the” en su nombre forma parte de sus referencias.

Kendall Schmidt con Heffron Drive durante una presentación en Filadelfia.
Kendall Schmidt con Heffron Drive durante una presentación en Filadelfia.

Heffron Drive se compone por Kendall Schmidt (Big Time Rush) en la voz y guitarra y Dustin Belt como segunda voz y también en la guitarra, quienes se conocieron en la proyección de una película, en la charla compartieron intereses en común e incluso de ese encuentro hace casi una década surgió el nombre de la banda, pues descubrieron que ambos vivian en la calle llamada Heffron Drive, nombre que les pareció adecuado para su proyecto musical con el que han editado un par de discos.

A continuación te dejamos ‘Art of moving on’ tema de su álbum ‘Happy Mistakes: Unplugged’ que lanzaron en 2015, canción que forma parte de su álbum ‘Happy Mistakes’ editado en 2014.

Boletos

$700 general, venta a través de Superboletos y taquillas. Todas las edades. Más información con los organizadores, aquí.

Febrero

Ill Niño cancela su concierto de 15 aniversario en C3 Stage

Cancelado por segunda ocasión, el concierto de la banda de nu metal originaria de Nueva Jersey, Ill Niño, dejó con ganas de celebrar sus 15 años de trayectoria al público tapatío el próximo 24 de febrero. La primera fecha había sido pospuesta a principios de octubre del año pasado por problemas de salud del baterista, según informó en su momento la promotora encargada, ACK Promote.

En un nuevo comunicado ACK explica que fue “por problemas de logística y agenda” y que buscarán una nueva fecha para la banda en la ciudad. El reembolso será a partir del lunes 16 de enero.

Con integrantes de Perú, Brasil, Venezuela y Estados Unidos, la banda consolidó un estilo propio dentro de la escena metalera, mismo que se mantiene en ‘Till Death, La Familia’, su placa más reciente, séptima de su discografía y que data de 2014.

La banda liderada por el carioca Cristian Machado tenía planeada una gira por México durante el mes de feberero, misma que fue cancelada en su totalidad y en donde daría un repaso por lo más destacado de su trayectoria con temas como ‘Unreal’, ‘This Is War’ o ‘Bleed Like You’.

Boletos

$350 general y $500 el día del concierto, venta a través de Superboletos y taquillas. Todas las edades.

El ‘Delirium’ de Lacuna Coil

Para el 16 de marzo, la agrupación italiana de rock-metal, Lacuna Coil, tiene programada una presentación en la tarima de C3 Stage, donde promocionarán su más reciente creación musical, ‘Delirium’.

Lacuna Coil mostrará su nuevo disco en C3 Stage el 16 de marzo.
Lacuna Coil mostrará su nuevo disco en C3 Stage el 16 de marzo.

En su sitio oficial explican que la mayor influencia que representó para su sonido fue el trabajo del cineasta Dario Argento en el cine de horror italiano. También comparten que durante el proceso de creación musical fue un documental de guerra, sin audio, su conducto para hacer aflorar la inspiración del octavo disco de los originarios de Milán.

La presentación de ‘Delirium’ de Lacuna Coil en Guadalajara es una oportunidad para experimentar una carga de música con carácter, personalidad que anuncia fuerza que se hace acompañar por voz con una textura delicada, todo un clásico para los amantes del metal. 

Aquí el video que da nombre a la producción más reciente de Lacuna Coil, ‘Delirium’:

Boletos

$650 general de pie, $900 balcón con barra libre y poster y $700 general de pie el día del concierto, venta a través de Superboletos y taquillas. Todas las edades. Más información con los organizadores, aquí.

Opeth regresa a Guadalajara

Será el 30 de marzo cuando, desde Estocolmo, Suecia, cuando Opeth regrese a la capital tapatía con su característico metal progresivo. El quinteto nórdico arribará como parte  del tour mundial en el que se han embarcado para promocionar su más reciente álbum lanzado el año pasado, ‘Sorceress’, el doceavo de su carrera que inició en 1990.

Los suecos de Opeth regresan a Guadalajara para dar un concierto en C3 Stage.
Los suecos de Opeth regresan a Guadalajara. Foto: Christophe Bitton.

Abiertos se encuentran para expresar las bandas que les han influenciado: Black Sabbath, Judas Priest, Led Zeppelin, Deep Purple, The Beatles; sin importar que la referencia sea notable, es importante expresar que Opeth se ha esforzado a lo largo de casi tres décadas por ofrecer un material que tenga personalidad propia. Un punto relevante dentro de la banda es que ellos desean proponer diversidad en su material, que según ellos les ha costado críticas, pero a pesar de ellas han continuado (y continuarán).

A continuación uno de los lyric videos oficiales de ‘Sorceress’, se trata del tema ‘The Wilde Flowers’, lo más nuevo de Opeth:

Boletos

$650 general de pie, $750 general de pie el día del concierto, venta a través de Superboletos y taquillas. Todas las edades. Más información con los organizadores, aquí. 

*Esta agenda se irá actualizando a lo largo del año. 

Texto: @eldescafeinado.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo más nuevo

Ir a Inicio