fbpx
//

Anagrama, todos los pormenores de este nuevo festival

El festival Anagrama se estrena esta primavera con un cartel fresco y variado; conoce el mapa y los horarios.

El próximo 25 de marzo, se llevará a cabo el primer festival Anagrama en las instalaciones del Parque Trasloma. Este festival, que tendra capacidad para unas 20 mil personas, busca evolucionar conceptos y diseños musicales para conectar con el público joven que busca nuevas experiencias.

Festival Anagrama
Los angelinos de Foster The People encabezan la primera edición del Anagrama.

Anagrama tendrá como headliner a la banda californiana Foster The People, seguido del rapero Mac Miller, la banda indie Young the Giant, el DJ Girl Talk y el dúo canadiense Crystal Castles. Al line up se agregan bandas como Classixx, Little Jesus, Ra Ra Riot, Robert Delong, Pat Lok, Plastic Plates, Wing Tip, AJ Davila, Wakes Island, Wet Baes, Forecast in Rome, Noia, Lione y Option 4. Además, contará con degustación gastronómica y actividades interactivas.

¿Quién está detrás del headline?

Foster The People es una banda estadounidense formada en 2009 por Mark Foster, Mark Pontius y Cubbie Fink.

Actualmente, el grupo de pop-rock solo está conformado por los Mark’s. La banda es reconocida por su sencillo de 2010 «Pumped Up Kicks» –que ya alcanzó las 264 millones de visitas en Youtube-.

Little Jesús, los mexicanos más esperados

La banda capitalina integrada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez y Carlos Medina, se autodefine como «tropipop» se formó en … . Little Jesús cuenta con algunos sencillos reconocidos como: «Mala Onda», «La Magia» y «Norte».

Option 4, la nueva propuesta

Brennen Bryarly mejor conocido como Option 4, es un estadounidense que crea música house con un sonido texturizado. Entre los sencillos más sonados se encuentran «Do Work» y «All The Girls».

https://www.youtube.com/watch?v=h9eOCNu01k4

Puedes adquirir tus boletos para el festival Anagrama en línea o de manera presencial en Liverpool, Fábricas de Francia, Gandhi y Mixup. A la fecha, el precio del boleto es de $695 pesos.

Mapa y horarios

Horarios Festival Anagrama

mapa anagrama

Texto: Siboney Flores.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.