The Drums allana el camino para su nuevo lanzamiento

En Magazine/Sonidos

Este 2017, The Drums lanzará al mercado Abysmal Thoughts después de que su última producción viera la luz en 2014. Un lanzamiento que por supuesto, genera emoción entre los seguidores de la agrupación. A partir del 16 de junio, estará disponible según nos comparte su sello discográfico ANTI Records, con quienes recién firmaron.

Junto a este anuncio se develó la portada del álbum y la lista con los títulos de cada uno de los temas que lo componen:

1. Mirror
2. I’ll Fight For Your Life
3. Blood Under My Belt
4. Heart Basel
5. Shoot The Sun Down
6. Head Of The Horse
7. Under The Ice
8. Are U Fucked
9. Your Tenderness
10. Rich Kids
11. If All We Share (Means Nothing)
12. Abysmal Thoughts

Y si no ha sido suficiente, aquí les dejamos el primer sencillo que se desprende del mencionado Abysmal Thoughts titulado “Blood Under My Belt” (por cierto, iTunes lo menciona como título que incluye contenido explícito, además, si encargas el álbum, recibes el primer sencillo gratis) que sugiere el peso del impulso sobre la voluntad, siendo el primero el vencedor. Una canción condimentada de confesiones, dudas expuestas y aclaraciones. Un coro pegadizo, hay quien dice que si te lo aprendes y lo cantas, se te cumple.

Vayamos entrando al tema, ya sea por nuestro deseo de acompañar a la banda (ojalá) o por otra razón, de cualquier modo, es una inteligente melodía con letra bien ejecutada.

Texto: Jesús Sebastián.

Deja un comentario