Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Larvasong propone nueva música en el Café Benito

En Guía/Magazine

Seis propuestas musicales prometen una tarde de música indie en el festival Larvasong el próximo sábado 22 de abril.

La Sala Juárez, conocida por ser una galería de arte que da cabida a artistas visuales en el Café Benito en pleno centro tapatío, se convertirá en un escaparate de bandas independientes de diferentes géneros musicales.

Se trata de Larvasong, un festival de agrupaciones musicales de carácter emergente que reunirá a seis proyectos locales: Somma, The Bay, The Lacertilia, Feel Sound, Wet Rockets y Rod ¡. Cada uno con un sonido particular que va desde el rock, el synthpop o la psicodelia.

Si bien el proyecto tiene la intención de difundir las diferentes propuestas de los participantes, Larvasong no descarta convertirse en una gira de conciertos o plataforma que genere nuevos espacios de proyección e interacción con las nuevas audiencias, explican los integrantes de Somma, banda de rock que se encuentra promocionando su material “Orbe”, E.P debut que sonará en su totalidad sobre el escenario de la Sala Juárez.

La cita es el próximo sábado 22 de abril a partir de las 5 de la tarde en avenida Juárez 451 (esquina con Ocampo) en el centro de Guadalajara, ahí, entre la diversidad de sonidos propuestos, las notas fluirán al ritmo de la música y los tragos de una degustación de cerveza Flandrine. La entrada es libre.

Conoce a algunas de las bandas participantes

Texto: @eldescafeinado.

2 Comments

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio